Friday, April 27, 2007

"L'EBV PREGUNTA QUIN TEMPS FARÀ A LISBOA"

Eso es lo que ha dicho Xavier Bosch en “El món a RAC1” y ése al que ha nombrado soy yo. Resulta que esta tarde me voy a Lisboa a pasar unos días y he pensado en enviar un mensaje al programa para ver si, con un poco de suerte, decían qué tiempo haría. Y mira por donde, cuando pensaba que ya acababan la sección del tiempo, me han nombrado y han contestado a mi pregunta. Hombre, es una tontería, pero me ha gustado, ¡es la primera vez que me nombran en la radio!
Hacía tiempo que queríamos ir a Lisboa y hace unos meses nos decidimos a reservar vuelo y hotel y para allá que vamos en unas horas. Espero que todo vaya bien. Nos vemos a la vuelta.

2 comments:

  1. veo que te esta gustando esto de ser famosillo. a ver si a la vuelta no te vemos por ahi en salsa rosa, de tomate, salsa picante o cualquier otra salsa... :-)

    pues ya que te vas a lisboa este fin de, no tienes excuse para no ir al shooting next weekend!

    espero que se lo pasen bien.

    ReplyDelete
  2. Señor Eduardo Batapa. No me lo puedo creer. El mitico Sr. Batapa que jugaba al futbol como nadie? Soy Albert Sentís y espero que te pongas en contacto conmigo rapidamente. Se esta organizando una cena del menendez todos los de clase y tu no puedes faltar...un abrazo...date de alta en facebook...

    ReplyDelete