Thursday, April 12, 2007

VALENCIA-CHELSEA

El otro día vi el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Valencia y el Chelsea que se jugó en Mestalla y la verdad es que disfruté. Primero porque el partido me gustó y segundo porque se clasificó el Chelsea. La clasificación del Chelsea me gustó por dos motivos: el primero es que el Valencia no me gusta mucho, de hecho, me cae bastante mal, y el segundo es que el Chelsea actual me encanta. Bueno, me encanta desde que llegó Mourinho. Ya sé que a todo el mundo le cae mal, pero a mí, ni me cae bien ni me cae mal. Sólo me gusta porque creo que es un buen entrenador, lo demostró en el Oporto ganando la Copa de Europa con cuatro cañas (sólo se salvaba Deco) y lo está demostrando ahora ganando dos ligas seguidas (hay que recordar que hasta su llegada, el club sólo había ganado una y hacía unos 50 años) y siendo uno de los equipos más temidos en Europa. La segunda parte del martes fue espectacular, machacaron al Valencia y el segundo gol del Chelsea lo resume todo: un tío sube la banda derecha a una velocidad increíble, suelta un zapatazo ajustado al palo y gol.

3 comments:

  1. yo no lo ví entero... pero lo poco que pude ver del primer tiempo, fue un baño del Valencia. Creo que lo suyo hubiese sido la prorroga... y que pasase el Valencia... que aunque a mí tampoco me cae bien, joder, mejor que se lo lleve el Valencia (ESPAÑOL) al Chelsea (INGLES)... no te parece?.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. no dudo que sean cules, pero da igual, me pregunto si dirian lo mismo, que so lo lleve un equipo español, si ese equipo fuera madrid (sea atletico o real). que dicen, da igual o mejor que se lo lleve el Chelsea? hehehe

    ReplyDelete
  3. A mí en esta ocasión me hubiera gustado que ganase el Valencia, uno de los porqués sería, efectivamente, porque es Español, y el otro porque Mourinho no me cae nada bien. Si como plantea Ms. Rojo el rival del Chelsea hubiera sido el Madrid entonces ya lo hubiera tenido realmente difícil, porque entre un equipo cuyo entrenador me da asco y otro que me da asco por si solo, la elección es difícil, aunque creo que me hubiera quedado con el Chelsea, a quién voy a engañar? y si hubiera sido contra el Atlético pues ya como que me da igual, este hipotético caso me cuesta imaginármelo.
    Aun así te aseguro que por lo menos uno de los de aquí si en lugar del Valencia hubiera sido un equipo de Madrid se hubiera alegrado mucho mucho mucho si ganase el de Madrid, o no???

    ReplyDelete