Tuesday, October 16, 2007

EN LA LUNA DE VALENCIA

Pues aquí estamos, en Valencia, en la capital del País Valenciano, o Comunidad Valenciana como algunos dirán. Hemos llegado esta mañana y justo se ha puesto a llover. Ha estado lloviendo toda la tarde y sólo espero que pare y no nos fastidie este par de días que estaremos aquí.
Nunca antes había estado aquí, excepto un par de veces en que pasé cuando iba a otro sitio y la primera impresión que me he llevado de la gente no ha sido muy buena... Dos taxistas antipáticos, nada más. Al final, después de dar unas vueltas hemos dado con el hotel, que está en al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sitio que parece espectacular, aunque no hemos podido verlo bien. Mañana haremos una visita y podremos comprobar cómo es, aunque sí puedo decir que el Palau de les Arts Reina Sofía es como una gigantesca pelota de rugby preparada para ser pateada por Jonny Wilkinson.
Esto es todo desde Valencia.

3 comments:

  1. La verdad es que la 1ª impresión de Valencia fue nefasta, vaya par de taxistas antipáticos, menos mal que después la gente del hotel se portó super bien, claro que ellos no eran Valencianos, pero bueno.
    Otra cosa que nos dejó anonadados de Valencia fue que no tienen problemas para aparcar, que no hay sitio? pues en doble fila, y no me refiero a los teóricos 5 minutos que puedes dejar el coche en doble fila, no! LLegan y si no hay sitio pues en doble fila, ¿dónde está el problema? ¿que los carriles de circulación se reducen a la mitad? no pasa nada! ¿que los que est´n bien aparcados no pueden salir? aahh! esto tiene truco, según ellos, claro, y ¿por qué? pues porque si tienes tu coche bien aparcado y un coche en doble fila que no te deja salir lo "único" que tienes que hacer es empujarlo, si, si, empujarlo, como Valencia es una ciudad plana no hay problema, la gente deja el coche en doble fila sin el freno de mano puesto y problema solucionado, o no, porque qué ocurre si se ha acumulado toda una fila de coches? es que no tienes que empujar a uno, no, puedes tener 10, por decir algo, ¿y si estás embarazada y no tienes fuerzas ni ganas de empujar coches que? pues... que sepais que si vais a Valencia y os encontrais con este caso la policia y la grua no os van a servir de ayuda si el freno de mano no está puesto, increíble pero cierto.

    ReplyDelete
  2. No, por Jonny Wilkinson no, por favor! Que ya tengo pesadillas con este hombre.

    ReplyDelete
  3. Jejejejejeje, vaya esto me suena!!! Anda que no tengo yo el culo pelao de empujar coches y dejarlos (con muy mala leche) en los cruces para ver si así la poli reacciona y los empapela.

    Saludo desde territorio comanche

    ReplyDelete