Tuesday, October 02, 2007

NO HACER NADA

Me gusta apalancarme en el sofá y estar horas y horas frente al televisor, aunque después no vea nada porque me he pasado el rato cambiando de canal. También me gusta escuchar música: me pongo tres discos en el reproductor y cuando acaban, pues otros tres. También me gusta echarme una siestecilla los sábados y los domingos y despertarme con cara de “no sé dónde estoy ni qué hago aquí”. En definitiva, me gusta no hacer nada. Es divertido. No entiendo a esa gente que va todo el día de culo, bueno, o dice ir todo el día de culo y que se queja de que le falta tiempo para hacer cosas que se supone que le gusta. Durante una temporada, un amigo y yo intentamos convencer a dos chicas para que después de comer se echasen una cabecita, pero decían que se sentían mal porque habían perdido el tiempo o les decíamos que, simplemente, no hiciesen nada, que se sentasen a ver la televisión o a leer y dejasen pasar el tiempo, pero tampoco. Con lo que mola estar en casa y eso, no hacer nada. Digo esto porque empiezo a cansarme de esa gente que parece ser la más trabajadora, que cuando llega el fin de semana tiene que hacer algo (por chorra que sea), que se levanta temprano por el simple hecho de levantarse… Si no tienes nada que hacer, no fuerces las cosas, hombre. Es como el silencio, si no tienes nada interesante que decir, cállate y nos ahorramos comentarios estúpidos (a lo mejor éste es uno de ellos).

1 comment:

  1. Eso de tirarse en el sofá, es adictivo, crea una pereza sana, agradable ver pasar el tiempo sin hacer nada... es una autentica delicia....

    Besus!!!!

    ReplyDelete