Tuesday, October 09, 2007

MY FRIEND

Me acaba de llamar un amigo diciendo que estaba embarazado, bueno, que su pareja estaba embarazada. Una gran noticia, sí. Pero no quiero hablar sobre fetos y cosas de (futuros) padres. Éste es un chico que fue muy amigo mío, de hecho, si tuviese que hacer una lista con los mejores amigos que he tenido (me encanta eso de hacer listas, sobre lo que sea, me da igual), probablemente estaría entre los cinco primeros, sin embargo, hace unos años nos distanciamos, bueno, de hecho fui yo el que decidió distanciarse, consideré que él y otros me habían fallado y decidí cortar la relación. Hace muchos años de eso, ya. Dios mío, parezco un viejo, pero es verdad, parece que fue ayer cuando pasó todo aquello. Con el paso del tiempo, he seguido pensando que la razón la tenía yo, aunque lo sucedido no acabó de aclararse, pero bueno. Simplemente, me alejé y ya está. De todas maneras, la química siempre ha existido y las veces que hemos coincidido, a pesar de que las cosas dejaron de ser igual, nos lo hemos pasado muy bien. Una pena, la verdad, una pena.
Y es que, la mayor parte de la gente es capaz de soportar cualquier cosa excepto el engaño. ¿Por qué? No sé, me imagino que depositas tu confianza en alguien; pondrías la mano en el fuego por esa persona y cuando te das cuenta, la tienes chamuscada. Dicen algunos amigos míos que soy rencoroso, pero no creo que sea así, simplemente, si me hacen algo que me fastidia, pues no lo olvido, de eso a estar esperando para devolvérsela o desearle la muerte, pues hay una gran diferencia, diría yo. Lo que yo creo es que la vida da muchas vueltas y si alguna vez hiciste daño a alguien, no te extrañes si alguien te lo hace a ti.

1 comment:

  1. Oño!!! Ufff, ese no soy yo!! Menos mal que con dos enanos ya tengo bastante, me cae otro y acabo cortandome las venas. Me hace gracia eso que te dicen las amistades, cuando hablas de sus fechorias: "Es normal son niños", "Vamos no digas mas tonterias, si cuando los miras te se cae la baba", si si la baba se me cae, pero del cansancio que llevo acumulado de correr detras de ellos sin descanso. Lo mas reconformante es cuando los angelitos duermen (poco, todo hay que decirlo, pq a las 6 en pie como el gallo, despues de una noche de Papi/Mami Agua, Papi/Mami Tengo miedo, Papi/Mami pis, Papi/Mami KK, Papi/Mami ..., y asi hasta que no puedes más).

    La verdad es que son un encanto de engendros, jejejejejejeje

    Un consejo: disfrutar la vida que encuanto estos engendros llegen a vuestras vidas se acabo el descanso y solo lo encontrareis en la tumba, pq recordar hasta los 30 años lo tendreis en casa.

    Un saludo desde territorio comanche

    ReplyDelete