Wednesday, February 13, 2008

MÚSICA INTERGALÁCTICA

El otro día oí en la televisión que la NASA (o una agencia de ese tipo) había enviado una sonda (o algo de ese tipo) al espacio que tenía música. Si no me equivoco, eso ya se hizo antes, hace muchos años, aunque no recuerdo de qué artista era la música. Me hizo gracia el pseudoexperimento. El caso es que puse la oreja para ver de quién era la canción que nos iba representar en un hipotético Eurovisión intergaláctico y cuál fue mi sorpresa cuando dijeron que la canción era de The Beatles... Mi gozo en un pozo. ¿Por qué siempre es esa gente? Les tengo un asco... Quizás soy un hereje, pero no me gusta nada ese grupo. Ya sé que tienen canciones muy buenas y todo eso, pero no les soporto. Debo reconocer que es algo irracional, antes podía explicarlo, pero ahora me resulta imposible, simplemente, les odio. ¿Qué pasa?, ¿no podían poner música de otra gente? No sé, James Brown, Elvis, Bob Dylan, Sin Más Marmotas...
De todas maneras, en ese hipotético Eurovisión intergaláctico, desearía que ganasen, que al fin y al cabo son los nuestros, los de casa...

1 comment:

  1. No sé Edu, el tiempo nos vuelve más puristas?
    Igual no quieren que se acerque nadie (o nada) por aquí y les envían bazofias... Imagina por un momento que envían al espacio Leyendas.. es como si lo estuviera escuchando ahora mismo... Entra un riff de guitarra, tres golpes de batería, luego se enganchan a un ritmo casi sensual y la voz comienza: "Doy mi vida por poder penetrarte..." Y ya la hemos liado porque a la semana siguiente tenemos a toda la vía lactea haciendo cola en Houston.

    Saludos

    ReplyDelete