Thursday, September 13, 2007

ARGENTINA-GEORGIA

Se está celebrando en Francia el Mundial de rugby y anteayer, por primera vez, vi un partido. Antes, siempre que daban uno por televisión, directamente, cambiaba de canal y pasaba de verlo, no me atraía nada. Sin embargo, el próximo domingo voy a Montpellier a ver un partido de la primera fase que enfrenta a Samoa contra Tonga y tenía que saber de qué iba este deporte y la verdad, me ha gustado. El partido que vi por televisión fue entre Argentina y Georgia, bueno, sólo vi la primera parte y fue muy emocionante. Yo no tengo ni idea, pero me gustó. Al llegar el descanso, ganaba Argentina por 6-3, aunque según los comentaristas, con más problemas de los esperados. En la segunda parte, sin embargo, parece ser que Argentina le pasó por encima a Georgia y le ganó 33 a 3.
Pues eso, que el domingo voy a Montpellier; una ciudad que me gusta mucho, bueno, me gusta mucho el centro, para ser exactos; y estoy deseando que empiece el partido. Además, creo que Samoa hace un baile tradicional maorí al inicio del partido, igual que Nueva Zelanda, lo cual hace que tenga más ganas, si cabe, de ver el partido.
La semana que viene os cuento.

No comments:

Post a Comment