Friday, September 07, 2007

GHETTO BLASTER

La de los 80 fue una gran década que nos dejó un gran legado cultural. Cuando hablo de legado cultural, me refiero, claro está, a culturilla basura: esas series de televisión, esas películas, esa ropa… ¿Y quién no se acuerda de esa gente que iba con la megaradio encima del hombro? Es verdad que por aquí no se veía mucho, pero en Estados Unidos sí. Ay, qué tiempos… Como cualquier cosa en la vida, todo cambia y claro, lo que en su momento fue novedad, pues en la actualidad está desaparecido o se ha renovado. Como se suele decir, renovarse o morir.
Ahora se ha puesto de moda llevar el móvil con la música a tope. Es un poco cutre eso de llevarlo encima de la palma de la mano y orientado hacia la cabeza para oírlo bien. Donde esté la megaradio encima del hombro, que se quiten esos cutre-móviles. Además, la música suena fatal, como si estuviese enlatada. No, no me convence nada.
Sin embargo, para todos aquéllos a los que les pueda parecer ridículo escuchar música desde el móvil o no tengan suficiente fuerza para llevar una megaradio encima del hombro, el otro día vi la solución: un ordenador portátil.
Si antes era una megaradio, ahora es un portátil y si antes era rap, ahora es reaggeton, ese maravilloso estilo musical que nos enamora con sus dulces melodías.
Iba yo por la calle y pasé junto a un grupo de chicos que escuchaba música y me di cuenta de que la música salía de un portátil y alrededor estaban todos bailando. Qué pasada, bienvenidos al s. XXI.
Un portátil es relativamente pequeño, de poco peso y además, se pueden almacenar horas y horas de reggaeton para deleite de nuestros oídos. ¿No es maravilloso?

2 comments:

  1. te recomiendo el siguiente blog...

    http://www.lacoctelera.com/cagoento

    vale la pena.

    solo te ha faltado decir, en las palabras de "me cago en to":

    "me he quedado agusto. estoy mucho mejor"....

    ReplyDelete
  2. Ostras, Edu. Que recuerdos! Me acuerdo de los chuletas del barrio con el radio-casette en el hombro, si que es verdad!
    Y los calentadores y los ciclistas de colores y las hombreras para las camisetas.

    ReplyDelete