Thursday, May 31, 2012

PASANDO DE MI CARA

Ostras, esta tarde iba camino del gimnasio y me he cruzado con la ex de un amigo. Bueno, en el fondo, no nos hemos cruzado, más bien, ella ha cruzado la calle en el último momento para no saludarme (no verme, evitarme... cualquier verbo iría bien). No la había visto, iba pensando en mis cosas y cuando me ha dado por levantar la vista, he visto como cruzaba la calle. En el fondo, he pensado, "mejor, no tenemos nada que decirnos, así que...", pero después he hecho una lista de todas las parejas de mis amigos y creo que a esta yo no le caía especialmente mal. Digo esto porque muchas veces he mantenido relaciones tensas con las novias de mis amigos, una especie de guerra fría, vaya, pero en este caso, como decía, creo que no le caía especialmente mal, simplemente era uno más de los amigotes de su novio y para ella, todos éramos la misma mierda (está claro que nos trataba a todos por igual, como una mierda, pero por igual, que era lo importante). Sólo me ha quedado una duda: ¿el bebé que llevaba era guapo?

No comments:

Post a Comment