Saturday, November 17, 2012

FELIZ, FELIZ NO ANIVERSARIO

Hoy hemos ido a comer a casa de los tíos de mi novia y su primo ha puesto un  recopilatorio de Red Hot Chili Peppers. Las dos primeras canciones que han sonado han sido "Under the bridge" y "Give it away", dos auténticos himnos de su discografía. Mientras sonaban me he dado cuenta de que hacía muuucho tiempo que no las oía y he recordado también que hace ¡20 años! que empecé a escuchar música. Sí, fue a finales de 1992 que empecé a disfrutar de ella y todo gracias a los ya mencionados Red Hot Chili Peppers y a Pearl Jam.
Recuerdo que mis hermanos solían grabar vídeo-clips y actuaciones que daban en la televisión y un día grabaron los premios de la MTV de 1992. Mi hermana me decía "mira la cara de loco que pone este cantante". Al principio no le hice mucho caso, después pensé "sí, es verdad, qué cara de loco" y al final me acabó encantando la canción que tocaba un grupo que se llamaba Pearl Jam. La canción era "Jeremy".
A partir de ahí, The Black Crowes, Faith No More y un montón más de grupos, artistas y canciones, sobre todo, canciones, que me han acompañado, me acompañan y me acompañarán hasta que la palme.

No comments:

Post a Comment