Thursday, March 21, 2013

PELUSILLA DE LA CASA

Mi amigo Vicente GTI va a tener un hijo. El segundo. Marc, el primero, está contento por la llegada del nuevo miembro de la familia y hasta le ha puesto nombre: Diego (aunque no creo que sus padres lo escojan, pero bueno). Como decía, el niño está muy contento con su hermanito, una alegría que con el paso de los meses se convertirá en... celos. Chaval, sólo te puedo decir que tranquilo, no pasa nada; no has sido el primero ni serás el último. De hecho, ahora soy yo el último hasta que nazca ¿Diego?, ¿Aran?, ¿Unai?, ¿Vicenç? que está en esa fase... Sí, chicos, sí. Después de 36 años siendo el pequeño de la casa, me han quitado el puesto. Mi hermana ha tenido una niña y los demás ya no somos nadie. Bueno, todos estaban acostumbrados, pero yo, no.
Jolín, mi madre me preparaba túpers de comida, si iba a comer me recibía con los brazos abiertos, hacía mis platos favoritos... Ahora soy un cero a la izquierda; ni me preparan mis platos favoritos ni me esperan con los brazos abiertos. Eso sí, la felicidad de mis padres es indescriptible.

1 comment:

  1. jajaja, és cert que passa això que dius!

    ReplyDelete