Monday, January 06, 2014

DIARIO DE UN PRODUCTOR NOVATO

Desde el momento en que leí el guión supe que había una gran historia que contar en la gran pantalla y que... Uf, ya me estoy flipando.
Hace unas semanas, mi amigo Parre (sí, el mismo que se come niños para desayunar o ataca a un hombre que solamente tiene una toalla para defenderse) me envió un relato que había escrito. Nada, un par de folios. La verdad es que no tengo ni idea de cine o literatura, pero la historia me gustó y me dio la impresión de que era "rodable". Sí, se podía hacer un corto basado en su relato y así se lo comenté, le pareció bien y, nada, entre los colegas tiramos de contactos para ver si alguna mente preparada para el cine nos podía echar una mano. Bueno, antes de continuar, debo decir que esta entrada no va a acabar con un "y ganamos el primer premio en el festival de...", pero, quién sabe si en el futuro lo decimos. Yo me siento muy implicado, tanto que me he (auto)proclamado productor. Y como buen productor, ya estoy pensando en hacer algunas modificaciones en el guión, cambiar el final y, bueno, ya se me ocurrirá algo más...
El caso es que después de algunas intentonas, parece que, por fin, hemos encontrado a alguien que nos podrá decir si realmente es "rodable" o no. Un profesional. Su nombre es Doc Hollywood.
Seguiremos informando.

No comments:

Post a Comment