Sunday, January 05, 2014

MACHO ALFA

Ahora no recuerdo el motivo, pero hace unos días hablábamos mi novia y yo y me decía que en una supuesta pelea con mis amigos, yo perdería siempre. Yo le iba dando nombres y me decía que todos me ganarían. Bueno, todos, no. Con el Marc me dio alguna esperanza, supongo que un 60% para él y un 40% para mí (nota mental: creo que podría acabar con él en cuestión de minutos). Y con el Óscar, debido a su lesión, me dijo que sí, que apostaría por mí (nota mental: creo que podría acabar con él en cuestión de segundos, no de minutos, ¡de segundos!). Mi primera reacción fue de "¡¿pero qué esta diciendo?!". Le pregunté si era una broma y no, no era una broma.
Dolido en mi orgullo, tenía dos opciones. La primera era enzarzarme en una pelea doméstica que hubiese acabado conmigo en el calabozo o buscar esa misma gresca fuera de casa. Es decir, y como se decía antes (¿y ahora?), "salir de caza".
El caso es que fui a casa de mis padres y me encontré con un vecino, quien, como se hacía antes (¿se hace aún?) en las discotecas, me echó una mirada que fue suficiente para decirle "are you looking at me?". El pavo es un chulo, bastante chulo, así que me vi en la obligación de pararle los pies. Y ya que había "salido de caza", eso hice. La cosa no pasó a mayores; mi saber estar y habilidad fueron suficientes para que la cosa no se me escapase de las manos, pero suficiente para devolverme el orgullo perdido de macho alfa.
Finalmente, debo decir que el vecino en cuestión tiene 9 o 10 años, pero como he dicho antes es chulo, bastante chulo. Mi intención era simplemente pararle los pies para no tener un día las cámaras de Pedro García Aguado en el portal de la casa de mis padres. Exacto, todo por una buena causa.

2 comments:

  1. Edu, debo decirte, para tu consuelo y, creo que esto te va a sonar, detrás de un buen hombre (lo de gran hombre no te pega) hay una gran mujer. Así debo decirte sin acritud que Mónica ha demostrado sus dotes de mando con creces.
    Te recomiendo que después de leer esto salgas de caza pero de caza mayor para poder recuperar tu "mojo"

    ReplyDelete
  2. Edu, debo decirte, para tu consuelo y, creo que esto te va a sonar, detrás de un buen hombre (lo de gran hombre no te pega) hay una gran mujer. Así debo decirte sin acritud que Mónica ha demostrado sus dotes de mando con creces.
    Te recomiendo que después de leer esto salgas de caza pero de caza mayor para poder recuperar tu "mojo"

    ReplyDelete