Monday, September 24, 2012

¿OTRA VEZ...?

Hace unos años escribí sobre Miguel Bosé y otra vez lo voy a hacer, no he podido evitarlo, me veo en la obligación... Es curioso porque como persona me cae bien, bastante bien, pero como artista lo veo un poco caradura. Como persona, y por lo que veo en la televisión, parece un tío agradable, simpático, y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice, sin embargo, como músico me parece un farsante (por usar terminología parreñil…). Me explico.
Como decía, hace unos años escribí sobre él. Fui a un concierto de su gira del disco “Papito” esperando encontrarme basura y, al final, la sensación que tuve fue una mezcla entre un concierto de Nine Inch Nails y música de fiesta de pueblo; una sensación extraña, en definitiva.
El caso es que desde hace unos años, me da la impresión de que todo lo que hace tiene que ver con ese disco. Si no me equivoco, ahora ha publicado "Papitwo" y empieza otra gira... Si hace unos años me parecía increíble que tuviese tanto éxito, lo de ahora ya me parece de estudio antropológico.

1 comment:

  1. Como canción "descarada" (entre comillas) y con desparpajo Amante Bandido y seguro que alguna más... como la que tiene un "no sé qué" (también entrecomillado) que me llega al alma y me estremece: Si tu no vuelves...

    pero... hablemos de JEFF BUCKLEY (nombre que se repetirá hasta desgastar sus propias palabras)... que opinas de él? Me han hablado bastante bien! jejejjee

    ReplyDelete