Sunday, December 02, 2012

TODO POR LA AUDIENCIA

El otro día se lió una buena en el programa de Telahinco "La voz" cuando uno de los participantes decidió en directo abandonar el concurso. Sí, ahí mismo, en el escenario. Tanto al presentador como a los "coaches", pasando por el público y la audiencia desde casa, se le quedó cara de circunstancias. Algunos dicen que si decidió abandonar el programa de esa manera es porque, probablemente, tiene ya algo bueno, muy bueno, preparándose fuera, es decir, un disco o algo así. Como siempre, en estos casos, lo que se ha conseguido con esta "espantá" es que se hable del programa y, supongo, aumentar la audiencia potencial de las ediciones que quedan.
Sí, la audiencia, ese ser superior que alarga la vida o destruye todo lo que se cruza en su camino... Y por la audiencia esto es lo que yo haría si estuviese en ese programa: haría un homenaje a Jimi Hendrix. Bueno, en el fondo sería un doble homenaje; tocaría una de sus canciones y quemaría la guitarra al final. Bien podría ser "Fire" para que la jugada fuese redonda.
Pues sí, metería un poco de gasolina en algún recipiente que guardaría en el bolsillo y cogería una caja de cerillas. Al final de la canción acabaría de rodillas en plan éxtasis total, sacaría el material y, hala, prendería fuego a la guitarra. Evidentemente, no avisaría a la dirección de mis intenciones, con lo cual la confusión sería total y el éxito quedaría del todo asegurado. Todo por la audiencia, claro.

No comments:

Post a Comment