Tuesday, October 10, 2006

FAREWELL FRIENDS, HAVE A NICE TRIP

Pues me voy de vacaciones y me voy a Lanzarote una semanita. Espero que esté bien, mucha gente me ha dicho que es una isla muy bonita, en la cual se ha intentado potenciar el turismo, pero respetando el entorno. Bueno, ya diré si me parece verdad o no, más que nada porque "turismo" y "respeto al entorno" me sugieren conceptos antagónicos...
El caso es que nos vamos el domingo por la tarde y volvemos el domingo siguiente. Esa semana, el Barça juega contra el Chelsea en Londres, así que me va a gustar mucho ver ese partido desde una de las islas de los perros. Sin embargo, ¡me voy a perder el Madrid-Barça! Desde que tengo uso de razón, no me he perdido ni uno, de hecho, sólo me he perdido la gran pitada que se llevó Figo en su vuelta al Camp Nou con la camiseta del Mandril, que diría mi primo.
Bueno, ya os explicaré cómo van las vacaciones. Hasta luego.

1 comment:

  1. PASALO BIEN.... GOLFO... Y PREVEO UN EMPATE.... AUNQUE SOY MUUUU MALO EN ESO DE PRONOSTICAR RESULTADOS...

    SALUDOS... GOLFO!!!

    ReplyDelete