Sunday, October 29, 2006

M'HA AGRADAT/NO M'HA AGRADAT

Bueno, debo decir que esto de "m'ha agradat/no m'ha agradat" (me ha gustado/no me ha gustado) es un plagio total de Xavier Bosch, presentador de radio de RAC 1, pero me gusta.

M'HA AGRADAT
1. Tomatización: (gran) término inventado por Víctor M. Amela (crítico de televisión de La Vanguardia) que hace referencia al proceso por el cual, cualquier noticia de sociedad es susceptible de convertirse en una gran pozo de mierda sin fin.
2. Que yo también tengo profesores de la universidad que salen en la televisión y a los que hacen entrevistas. Siempre pensé que eso era una leyenda, que eso de "profedor en la universidad de..." era un invento de los medios y ya sabemos que los medios se lo inventan todo.
3. Que Josh White es un crack. ¿No sabéis quién es? Estáis en el lugar perfecto para averiguarlo.

NO M'HA AGRADAT
1. Que el presidente del Real Mandril y el presidente de la Federación Española de Fútbol hablasen en el Parlamento. Patéticos.
2. Que mi mp3 sólo tenga 1 giga. Qué mierda.
3. Que me diesen un golpe en el coche el otro día. Por suerte no fue nada.

No comments:

Post a Comment