Tuesday, October 03, 2006

NADIE ME ESCRIBE...

Sí, nadie me escribe... Bueno, de hecho, nadie sabe que tengo este blog. Aún no he dado el nombre del blog a nadie, o sea que si alguien no ha caído de casualidad, no creo que nadie haya leído nada. Estoy calentando motores y cuando me apetezca, ya daré a todo el mundo la dirección. Esto es una especie de diario y cuando me haga famoso y la palme, recopilarán todos estos grandes escritos en un libro, aunque bueno, quién sabe, a lo mejor lo recopilan en fascículos que pondrían a la venta en septiembre, después de haber vuelto de las vacaciones. Eso sí, alguien compraría el primer y segundo fascículo y después nada. Y habalando de fascículos, ¿alguien ha acabado alguna colección de esas? Bueno, la pregunta debería ser si alguien la ha empezado. Yo tengo un amigo que empezó una y no faltaba a su cita semanal en el quiosco para comprar el correspondiente número.
Bueno, siento cortar esto de repente, pero me voy a aikido.

2 comments:

  1. Si, Edu, jejeje, yo acabo de acabar una colección de esas: LAS MOTOS!!! y encima no es para mí!!!
    Un beso!

    Jessica

    ReplyDelete
  2. Ey tio! Como mola tu blog, me he puesto a leer la crónica marmotera y no he podido parar hasta leer todo el blog. También he de decir que no tenía otra cosa que hacer ahora mismo, jeje.. No, en serio, es muy ameno y creo que has hecho que me plantee hacerme uno propio (que envidioso!) o igual mañana se me pasa y con lo liado que voy se me olvida.. En fin, que la crónica marmotera mola mucho, me ha impactado especialmente la parte de la ruptura por "egos mal encajados", jeje.. si te apetece un día me explicas que significa (o tal vez era parte de la ficción con que estaba escrita la historia). También me ha hecho pensar eso de que lean tus historias cuando te haces famoso y la palmes. Creo que en ese momento he pensado "tengo que hacer un blog!". Me ha llegado al alma, más que para cuando me haga famoso, para cuando la palme, claro. Pero como digo, igual se me pasa mañana.
    Bueno, que ahora eres el segundo de mis amigos que tiene un blog (que yo sepa). Espero que sigas escribiendo porque no dejo de pensar lo que mola que los pensamientos de uno queden ahí.

    Venga, un saludo.

    Andrés.

    ReplyDelete