Thursday, November 16, 2006

EMPRENDEDORES

¿Alguien conoce a alguna persona emprendedora? De esas que se montan sus negocios y tienen iniciativa empresarial. Es que yo conozco uno y la verdad es que le admiro. Hace unos años, 5 ó 6, montó una empresa de informática en la que él era todo: empresario, empleado, hombre de la limpieza... El caso es que ayer hablé con él y me dijo que tiene un empleado al que hará fijo en diciembre y que está haciendo entrevistas para contratar a otra persona. Buah, me quedé alucinado y evidentemente me alegré. Espero que le siga yendo todo bien.

2 comments:

  1. No. no conozco ningún emprendedor, pero me alegro de que todo saliese bien... bueno.. miento... si conozco a una emprendedora que con 24 añitos, se lio la manta a la cabeza y cogió una clinica de odontología... con dos cojones...

    Creo que no le va excesivamente bien... por lo que comenta en su blog de que la va a cerrar, pero por lo menos lo intento, que es algo mas de lo que muchos conseguiremos hacer nunca.

    Saludos!!!!

    ReplyDelete
  2. Hola Hal McBlaine.
    Pues la verdad es que conozco unas cuantas personas emprendedoras, empezando por mi jefe, que empezó con una pequeña ferreteria,cutre que te cagas y con los años ha conseguido un patrimonio de 40 tiendas, una constructora,etc...
    Vamos, que ni el sabe lo que tiene.
    Tengo unos cuantos amigos que se lo estan currando mucho y aunque de momento no han tenido tanto éxito como mi jefe,espero que en un futuro si lo tengan.
    Un saludo.

    ReplyDelete