Monday, November 20, 2006

¡PEDRO, DESPIERTA, QUE TIENES QUE CANTAR!

Hacía tiempo que no iba a un karaoke y el viernes, fuí. De hecho, pensaba que en Barcelona ni habría, pero me equivoqué, quedan unos cuantos y tienen su clientela. Fuímos un grupo de amigos a cenar, al bingo (alucinante) y después al karaoke. no recuerdo dónde estaba, sé que estaba cerca de la calle Comte d'Urgell de Barcelona, pero nada más.
La verdad es que el karaoke era bastante cutre, con una decoración un poco... pues eso, cutre. La gente, siento decirlo, me pareció bastante freaky, aunque bueno, me imagino que pensarían lo mismo de nosotros los que entraron después.
Lo que me deja alucinado es que muchos de los que cantan se lo toman muy en serio, se toman en serio a sí mismos mientras cantan. Un tío, después de cantar una canción de Simple Minds, baja y dice que esa canción le sale muy bien. Pero tío, ¿qué dices?, si has dado pena con ese inglés macarrónico. Y otro tío que cantó una canción hecha originalmente para chico y chica, pues nada, hacía los dos papeles, si cantaba ella, voz de chica y si cantaba el chico, pues voz de tiarrón... Jolín, cantad, pero tampoco os lo toméis tan en serio, digo yo. Eso sí, debo reconocer que había canciones muy guapas.
La verdad es que no los pasamos bien, nos echamos unas risas y alucinamos con algunos personajes, pero al final ni el Pedro se despertó para cantar ni nosotros intentamos deleitar al personal con nuestrar voces.

3 comments:

  1. Pues sí, sí, nos lo pasamos bien. 1º un Bingo en el que nos reimos a pesar de que no nos tocase nada, pero esa emoción y ese no se qué de que te queden 3 números y nadie cante bingo y sigan saliendo bolas mientras mentalmente piensas que salga el X, o el Y, o el Z, que son los que tienes tú y sigan diciendo números que no son los tuyos (a una velocidad increíble, por cierto)y tu sigues con la esperanza hasta que alguien grita "¡¡BINGO!!" te cagas en esa persona y todo se va al garete pero te lo has pasado bien y pides otro cartón.
    Lo del karaoke fue ya INCREIBLE, ¡cuánto personaje junto! y todos dando el cante, nunca mejor dicho, uno de los mejores fue Pedro, y es que uno que va a un karaoke con un amigo se pide una cerveza y cuando se la acaba se queda completamente sobado justo al lado del "escenario" donde sale la gente a cantar... no tiene precio, y que encima el que se supone que es tu amigo no pare de gritarte: "¡Pedro, despierta, que tienes que cantar! es ya... pues eso, ¡INCREIBLE! Una noche memorable, me lo pasé muy bien.

    ReplyDelete
  2. Pues si si... fue genial! Yo también me lo pasé muy bién, y sobretodo, como no, no paré de reír en toda la noche y eso es lo guai de salir con vosotras y con vuestros novietes.
    El karaoke? jajajajajajajajajaja. Pedroooooooooo, despiertaaaaaaaaaa! Que risa tu!
    Y el bingo? pues los billetes para Lisboa tendrán que salir de la hucha del cerdito! jeje
    Que lograt el blog!
    Un petonàs.

    ReplyDelete
  3. JAJAJAJA! DI QUE SI, QUE EN LOS KARAOKES SUELE HABER MUCHO FREAK. YO CONOCIA UNO EN UN PUEBLO DE MADRID, QUE HASTA LOS DUEÑOS ERAN UNOS FREAK....

    YO TAMBIEN LOS FRECUENTABA...

    BESITOS!!!

    ReplyDelete