Friday, November 10, 2006

LA PEOR CANCIÓN DEL AÑO

La había escuchado varias veces, pero hasta que no la oí a través del hilo musical de un centro comercial, no había reparado en ella. Poco a poco y gracias a un bucle infinito que repetía una y otra vez el estribillo pensé: "¡qué pesada es esta tía y qué voz más fea tiene!". Sí, su voz se había metido en mi cabeza y me estaba machacando de mala manera. El caso es que bueno, acabó la canción y me sentí aliviado.
El otro día, viendo el canal de 40 Latino o como se llame emitieron el vídeo clip y para mi sorpresa, resultó que la canción era de ¡Dover! Qué sorpresa, la verdad es que nunca me había gustado especialmente, pero debo reconocer que "Devil came to me" me gustaba, no sé, me pareció algo nuevo en la música española: un grupo de guitarras con una chica cantante y que, más o menos, tenía éxito comercial.
Después de bastante tiempo sin saberse nada de ellos, creo que han publicado un disco en plan electrónico, o eso es lo que leí en una revista, pero vamos, si todas las canciones sigue el rollo del primer single, será duro para mí. Es que es una canción muy, muy fea, el estribillo se repite mucho y la voz de la esa chica se mete en la cabeza de mala manera. Por eso, si hay algún premio a la peor canción del año, si candidata es sin duda esa canción, de la cual, por suerte o por desgracia, no sé el título.

1 comment:

  1. La canción es un gran pedazo de mierda que no le pasaria ni al mismisimo gordo cabron por el ojete.

    ReplyDelete